Quienes somos Diseño y Construcción de Plantas Depuradoras Provisión de Equipos, Repuestos y Accesorios Suministro de Productos Químicos e Insumos Gerenciamiento Integral en el uso del Agua

Ablandadores de Agua
Equipos de Osmosis Inversa

Tratamiento de Agua para Calderas y Sist. de Enfriamiento

 

Nuestra Empresa

                                        HIDROSOLUCIONES es una  empresa formada por un grupo de ingenieros y especialistas en tecnologías aplicadas al Tratamiento de Aguas y Efluentes Líquidos, como también al Cuidado del Medio Ambiente, con una permanente actualización y constante preocupación por mejorar la calidad de nuestros servicios.
                                             Nuestro equipo humano cuenta con profesionales altamente capacitados y técnicos especializados, quienes diseñan soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente en las áreas de diseño, provisión de Plantas Potabilizadoras o Depuradoras y Equipos Purificadores de Agua ( ablandadores de agua automáticos, plantas desmineralizadotas de osmosis inversa o ultrafiltración, filtros de agua, equipos de esterilización de agua por luz ultravioleta u ozono , bombas dosificadoras, etc);  Suministro Aditivos (antincrustantes, floculantes, coagulantes, antiespumantes, alguicidas, dispersantes para el acondicionamiento del agua de proceso, de consumo  y efluentes líquidos industriales o urbanos); implementando además un riguroso servicio continuo de seguimiento , control y mantenimiento.                                          
                                            A tal efecto desde nuestros inicios nos hemos especializado en la construcción e instalación equipos de diseño propio estableciendo acuerdos con las más prestigiosas marcas del sector a nivel internacional y nacional, para distribuirlos en el mercado Argentino y poder atender globalmente los diferentes requerimientos.               

  • Ofreciendo soluciones integrales a los problemas utilizando las tecnologías más innovadoras y modernas.
  • Proporcionamos instalaciones llave en mano completamente adaptadas al problema específico a tratar.
  • Facilitamos a nuestros clientes el asesoramiento y asistencia necesarios en todo momento, para mantener sus instalaciones en el máximo nivel de operatividad.
  • Realizando  alianzas de colaboración con organizaciones públicas y privadas de reconocida trayectoria, como con el LABORATORIO DE INGENIERIA SANITARIA (LIS), perteneciente a la Universidad Nacional de la Plata, entre otras.
  • Nuestra asistencia técnica también incluye apoyo para empresas que demandan entender los requerimientos normativos que establecen las leyes, e implementar sistemas de monitoreo, y control para mantener  y verificar un funcionamiento seguro de sus instalaciones y demostrar que  se encuentran dentro de las mismos.
  •  También le asistimos en el diseño de programas de caracterización y análisis.

Resumen De nuestros servicios :

    • Desarrollo de Sistemas de Tratamiento de Aguas y Efluentes.
    • Diseño, Construcción y Puesta en Marcha de Equipos y Plantas en la modalidad Llave en mano.
    • Suministro de Productos Químicos para Plantas Depuradoras o Sistemas de Dosificación para evitar incrustaciones, corrosión, arrastre y fragilidad cáustica en Calderas, Sistemas de Calefacción y de Enfriamiento.
    • Pruebas de Eficiencia a Nivel Laboratorio o a Nivel Piloto de Aguas Residuales Industriales y Sanitarias.
    • Diagnóstico y Rehabilitación de Plantas de Tratamiento existentes.
    • Supervisión de Estudios Integrales con la modalidad Water Management. brindando mediante un tiempo acordado, un asesoramiento tecnológico continuo y capacitación permanente.
    • Asistencia Técnica y Legal para cumplir los Requerimientos Normativos ante los Organismos de Control (Autoridad del Agua, I.N.A., Secretaría de Política Ambiental, etc.).
    • Evaluación continúa de alternativas técnicas-económicas más convenientes.

para vuestra consulta o pedido de cotizacion    HAGA CLICK AQUI
HIDROSOLUCIONES Calle 9 de Julio Nº 1192 esq. Smith  ( B1883ARH ). Bernal. Pcia de Buenos Aires - Tel/fax: (011) 4251-6721 - Pcia. de Buenos Aires. Argentina

 

HidroSoluciones – Su mejor Opción en Tratamiento de Agua

– Provisión de ablandadores de agua – Equipos de osmosis inversa –
– Tratamiento de agua para calderas – Tratamiento de agua para torres de enfriamiento –
– Plantas cloacales – Plantas para efluentes liquidos industriales –
– Plantas potabilizadoras de agua – Efluentes liquidos domiciliarios –
– Suministro de coagulantes , floculantes, resinas cationicas y anionicas –

Escribanos a: consultas@hidrosoluciones.com.ar