Quienes somos Diseño y Construcción de Plantas Depuradoras Provisión de Equipos, Repuestos y Accesorios Suministro de Productos Químicos e Insumos Gerenciamiento Integral en el uso del Agua

Ablandadores de Agua
Equipos de Osmosis Inversa

Tratamiento de Agua para Calderas y Sist. de Enfriamiento

 

Tratamiento Integral de Agua para Calderas, Sistemas de Calefacción y Enfriamiento

                                El Agua a emplearse en alimentación  de Sistemas Térmicos como ser  cañerías de suministro de agua caliente o calefacción, calderas de vapor ,termotanques , sistemas de enfriamiento, etc.; debe reunir características particulares en cada caso para evitar la formación de: incrustaciones, corrosión, arrastre y fragilidad cáustica. Como podemos ver en las figuras siguientes:

                                   Para evitar esto,  se debe evaluar fisicoquimícamente las características del agua de reposición e implementar un sistema de tratamiento técnico-económico adecuado, con la instalación de equipos de ablandamiento o desmineralización, complementando la protección química con aditivos apropiados que actúen eficientemente según las condiciones operativas del sistema. Por lo cual HIDROSOLUCIONES implementa además un continuo y riguroso servicio de seguimiento, control y mantenimiento a través de los siguientes servicios:

  • Ofreciendo soluciones integrales a los problemas utilizando las tecnologías más innovadoras y modernas.
  • Evaluando constantemente alternativas técnicas-económicas más convenientes.
  • Proporcionamos Instalaciones Llave en Mano completamente adaptadas al problema específico a tratar.
  • Suministrando Productos Químicos  o Sistemas de Dosificación para evitar incrustaciones, corrosión, arrastre y fragilidad cáustica en Calderas de Vapor, Sistemas de  Enfriamiento y Sistemas de Calefacción.
  • Realizando en todos los casos Pruebas de Eficiencia a Nivel Laboratorio o a nivel Piloto de Aguas de Procesos Industriales y Sanitarias.
  • Facilitamos a nuestros clientes el asesoramiento y colaboración necesaria en todo momento, para mantener sus instalaciones térmicas en el máximo nivel de operatividad.
  • Nuestra asistencia técnica también incluye capacitación y apoyo para empresas que demandan entender los requerimientos normativos que establecen las leyes, e implementar sistemas de monitoreo y control para mantener, verificar y asegurar un funcionamiento seguro de sus instalaciones.

HIDROSOLUCIONES cuenta con profesionales altamente capacitados y técnicos especializados, quienes diseñan soluciones adaptadas a sus necesidades  en las áreas de TRATAMIENTO INTEGRALES DE AGUA PARA CALDERAS,  SISTEMAS DE CALEFACCION Y  ENFRIAMIENTO

 

para vuestra consulta o pedido de cotizacion    HAGA CLICK AQUI
HIDROSOLUCIONES Calle 9 de Julio Nº 1192 esq. Smith  ( B1883ARH ). Bernal. Pcia de Buenos Aires - Tel/fax: (011) 4251-6721 - Pcia. de Buenos Aires. Argentina

 

HidroSoluciones – Su mejor Opción en Tratamiento de Agua

– Provisión de ablandadores de agua – Equipos de osmosis inversa –
– Tratamiento de agua para calderas – Tratamiento de agua para torres de enfriamiento –
– Plantas cloacales – Plantas para efluentes liquidos industriales –
– Plantas potabilizadoras de agua – Efluentes liquidos domiciliarios –
– Suministro de coagulantes , floculantes, resinas cationicas y anionicas –

Escribanos a: consultas@hidrosoluciones.com.ar